jueves, 16 de abril de 2009

Un delicado detalle para tus invitados...

Una costumbre muy apreciada es la de dar obsequios al final de la boda. Y puede que parezca a simple vista un gasto "más" pero realmente es un detalle que hace muy especial el evento.

Y si es cierto, en estos tiempos austeros, cada inversión debe ser muy bien pensada, y por eso te tenemos un detalle muy especial y práctico que será apreciado por todos tus invitados ya que pueden utilizarlo en sus casas, oficinas o negocios.

¡Jabones!... si. Aunque te suene extraño, los regalos en las bodas deben ser, según nuestra experiencia, útiles y de uso general para que sean más apreciado. Pero ¡ten cuidado! asegúrate que sean hipoalergénicos, porque no queremos que nadie salga afectado después de tu boda.

Los hay de distintas formas, olores, ingredientes... incluso pueden hacerse según la temática de tu evento, o para un fin específico -belleza, amor, suerte etc- las opciones son infinitas.

En DRAS Boutique encontrarás una gran selección de jabones, incluso puedes preparar una mezcla especial combinando ingredientes, aromas y formas según tu evento. Un detalle especial no tiene que costar más.

No hay comentarios: